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Data Fiscal

postheadericon Reintegros Odontológicos 2017

REINTEGROS

Solo se realizará  AUDITORIA POST con la siguiente documentación:

· Ficha odontológica o formulario R/P membretados, con la descripción del plan de tratamiento.  Cualquiera de las dos opciones debe presentarse por DUPLICADO SELLADO, FIRMADO POR EL PROFESIONAL y ESTAMPILLADO. (debe presentarse el paciente que realizó el tratamiento)

· Recibo, factura o comprobante fiscal del profesional que firma y sella la ficha.

· CONSTANCIA CBU (del afiliado titular) si no lo presentó anteriormente en la Obra Social.

NORMAS ODONTOLÓGICAS SEGÚN PLAN DE TRATAMIENTO:

1. Consultas: Ficha con odontograma completo o formulario R/P membretado con el motivo de la consulta.

2. Operatoria y Periodoncia: con el tratamiento terminado, en periodoncia debe presentar ficha PERIODONTAL y Rx previas (Panorámica o Seriada).

3. CIRUGÍA:  extracción dentaria con Radiografías  PRE y POST.

4. Prótesis FIJA: con el tratamiento terminado y las Radiografiás PRE, POST PERNO y POST CORONA.

5. Protesis REMOVIBLES: con aparatología en boca.

6. Placa de relajación: Debe concurrir con la misma para su auditoría.

7. Incrustaciones simples/compuestas o estéticas: debe presentar radiografia PRE, POST y TROQUEL EN DENSITA.

8. Tratamientos de conducto (endodoncia): el tratamiento terminado, radiografiás (PRE – CONDUCTOMETRIA CON AISLAMIENTO ABSOLUTO - POST) (sin las 3 (tres) radiografiá no se realizara reintegro).

9. Implantes: con radiografiá panorámica o tomografía, de diagnóstico pre quirurgico, con fecha  de realizadas no mayor a 12 meses y Radiografía Periapical Post. Cirugía.

 

SE ACEPTAN COPIAS DE RADIOVISIOGRAFO CON PROTOCOLO  DICOM

Las estampillas se pueden comprar

  • COLEGIO DE ODONTOLOGOS:   9 de Julio 1668

  • AMECO:                                             Santa Fe 3011

 

REINTEGRO POR ORTODONCIA

El reintegro se realiza en tres (3) pasos:

1. El paciente se presenta a AUDITORIA PRE con:

    • Panorámica (las panorámicas tienen seis (6) meses de vigencia).
    • Estudio cefalométrico.
    • Moldes.
    • Medido del profesional con diagnóstico, pronóstico, objetivos a lograr y tiempo de duración del tratamiento, estampillado, firmado por el profesional y por un mayor responsable del mismo (si el paciente fuera menor de edad)
    • Recibo del inicio
    • Nota presentada en mesa de entrada

2. A los seis (6) meses se presenta el paciente a auditoría con:

    • Moldes iniciales y una nota donde explique las modificaciones del tratamiento en curso.
    • Recibo mitad de tratamiento.
    • Nota presentada en mesa de entradas

3. Se presenta el paciente a auditar el final del tratamiento con:

    • Radiografía panorámica actualizada (del tratamiento finalizado)
    • Moldes iniciales
    • Nota del profesional con: objetivos del tratamiento que han sido logrados y conducta a seguir con los terceros molares si es ortodoncia, firmada y sellada por el profesional y un mayor responsable (si el paciente es menor de edad).
    • Recibo final de tratamiento.
    • Nota presentada en mesa de entrada.
 

postheadericon Archivo de Médicos Actualizado - Vigencia Marzo 2017

medicosInformamos a nuestros prestadores que se encuentra disponible para la descarga el archivo con los profesionales habilitados para prescribir prestaciones y medicamentos  a nuestros afiliados, vigente a partir del 23 de Marzo de 2017.

El archivo puede ser descargado desde la sección "Archivos para Prestadores",categoría "Médicos" o bien haciendo clic en el siguiente enlace

 

 

postheadericon Actualización de valores para solicitar reintegros en vacunas

 vacunas Informamos a nuestros afiliados, que se han actualizado los montos tope  a reintegrar por vacunas a partir del Lunes 13 de Marzo de 2017. Puede ingresar al Menú Principal en la opción "Descarga de archivos" >>"Archivos para afiliados" >> "Otros archivos", donde encontrará el archivo correspondiente. También para visualizarlo y/o descargarlo desde el siguiente enlace.

 

postheadericon Vacunación Antigripal 2017

Se comunica a Nuestros Afiliados, que se implementará el plan de Vacunación Antigripal, por parte de las Farmacias:

  • ABRIATA (Córdoba 2999) - Tel: 430-7795
  • CASADEI Italia y 9 de Julio - 424-3066
  • GUGLIELMINO Mendoza 1598 - 424-6261
  • HANONO (1º de Mayo 1698) - Tel. 448-2387
  • PECCHIO (O. Lagos 4601) - Tel: 463-8292

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postheadericon Reincorporación de Prestador

Informamos a nuestros afiliados, que a partir del día 15 de Marzo, el Dr. Sergio SUTTER SCHNEIDER (GINECOLOGIA), estará reincorporado como profesional habilitado para atender por OSUNR.

 

postheadericon Miercoles 8 de Marzo (Horario de atención de 8 a 12)

INFORMAMOS A USTEDES QUE EL DÍA MIERCOLES 08/03/2017 EL HORARIO DE ATENCIÓN DE ESTA OBRA SOCIAL SERÁ DE 08:00 A 12:00 HS EN VIRTUD DE ADHERIRSE EL PERSONAL A LA CONVOCATORIA REALIZADA POR A.P.U.R. DE CESE DE ACTIVIDADES POR CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

OBRA SOCIAL U.N.R.

 

postheadericon Valores de Referencia de Medicamentos - Vigencia Marzo 2017

Imedicamentosnformamos a nuestros prestadores que se encuentra disponible para la descarga el archivo con los valores de referencia de medicamentos vigentes a partir del 01 de Marzo de 2017. El archivo puede ser descargado desde la sección "Archivos para Prestadores" o bien haciendo clic en el siguiente enlace.

 

postheadericon Incremento del Aporte Obligatorio por Subsidios (año 2017)

Se comunica que el valor del aporte en concepto de Subsidios para todos los afiliados será de:

  • $ 75,00 a partir del 1º de Marzo de 2017   
  • $ 85,00 a partir del 1º de Junio de 2017
 

postheadericon Información para prestadores (Constancia de Adhesión Formulario Nº 1164)

Se informa que,  en el marco del Régimen Tributario Simplificado para pequeños contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, recientemente creado por Ley 13.617 de la Provincia de Santa Fe, la Administración Provincial de Impuestos dictó la Resolución General Nº 006/2017, disponiendo en su artículo 21º que a partir del empadronamiento en el Régimen Simplificado, los contribuyentes no serán objeto de retenciones y/o percepciones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

A tal efecto, la Obra Social de la U.N.R., en su carácter de Agente de Retención y/o Percepción, solicita la presentación de la Constancia de Adhesión, Formulario Nº 1.164, mediante la cual el contribuyente acredita la exclusión del Régimen de Retenciones y/o Percepciones establecido por la Resolución General Nº 15/97 (t.o. RG 18/2014 y modificatorias) o la que en el futuro la reemplace.

El mismo deberá ser ingresado por Mesa de Entrada de esta Institución con destino al Departamento Liquidaciones O.S.U.N.R.

 

Si desea descargar este archivo, haga clic aquí

 

postheadericon Archivo de Socios - Vigencia: Enero 2017

afiliadosInformamos a nuestros prestadores que está disponible para la 

descarga el PADRON DE SOCIOS actualizado al 27 de Enero de 2017

Para descargarlo, puede hacer click aquí, o puede ingresar en la sección de Descaga de Archivos para Prestadores.

 

 

postheadericon HORARIO ENERO FEBRERO 2017

Informamos a nuestros afiliados, que durante los meses de ENERO y FEBRERO de 2017, el Horario de Atención de la OBRA SOCIAL de la UNR, será de 8:00 a 13:00 hs.

 

postheadericon Aumento Cuota Jubilados y Pensionados 2017

Se informa que con motivo del aumento dispuesto por el Gobierno Nacional para los Jubilados y Pensionados (del orden del 12,96 %) a partir del 1º de Abril de 2017, los montos de las cuotas y el Aporte Mínimo de los afiliados de dichas categorías, y sus familiares se incrementarán en el mismo porcentaje.

 

postheadericon Actualización del importe a Reintegrar por Guardería y/o Jardín de Infantes (2017)

Informamos a nuestros afiliados que se actualizaron los importes a reintegrar por Guardería y/o Jardiín de Infantes para el periodo 2017

Para mas información descargue el siguiente archivo.

 

postheadericon AUTORIZACIONES ONLINE (OSUNR)

La Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario (OSUNR), tiene habilitado el "SISTEMA ONLINE" para realizar desde el prestador Autorizaciones de prácticas de baja y media compeljidad.

Comunicarse previamente con el Prestador para verificar que tenga activo/disponible el sistema.

 

postheadericon Telefonos de PRIMARIA SALUD

Informamos que el Servicio PRIMARIA SALUD debido a fallas ocasionadas por el reciente temporal pone a disposicion de sus afiliados las siguientes lineas telefonicas alternativas:

  • 430-2822
  • 438-0700
  • 438-7987

Actualizado (Jueves, 05 de Enero de 2017 12:56)

 

postheadericon Aumento valor Cobertura ECCO Emergencias Médicas (Febrero 2017)

Comunicamos a todos aquellos afiliados, que dispongan de la Cobertura (voluntaria) a ECCO Emergencia y Prevención, que a partir del mes de Febrero de 2017 sufrirá un incremento del 15% (QUINCE por ciento) siendo el importe final a abonar de $ 201,30.- (pesos doscientos uno con centavos treinta)  para cada asociado a dicho Servicio de Emergencias..

 
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