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Data Fiscal

postheadericon Reintegros Odontológicos 2017

REINTEGROS

Solo se realizará  AUDITORIA POST con la siguiente documentación:

· Ficha odontológica o formulario R/P membretados, con la descripción del plan de tratamiento.  Cualquiera de las dos opciones debe presentarse por DUPLICADO SELLADO, FIRMADO POR EL PROFESIONAL y ESTAMPILLADO. (debe presentarse el paciente que realizó el tratamiento)

· Recibo, factura o comprobante fiscal del profesional que firma y sella la ficha.

· CONSTANCIA CBU (del afiliado titular) si no lo presentó anteriormente en la Obra Social.

NORMAS ODONTOLÓGICAS SEGÚN PLAN DE TRATAMIENTO:

1. Consultas: Ficha con odontograma completo o formulario R/P membretado con el motivo de la consulta.

2. Operatoria y Periodoncia: con el tratamiento terminado, en periodoncia debe presentar ficha PERIODONTAL y Rx previas (Panorámica o Seriada).

3. CIRUGÍA:  extracción dentaria con Radiografías  PRE y POST.

4. Prótesis FIJA: con el tratamiento terminado y las Radiografiás PRE, POST PERNO y POST CORONA.

5. Protesis REMOVIBLES: con aparatología en boca.

6. Placa de relajación: Debe concurrir con la misma para su auditoría.

7. Incrustaciones simples/compuestas o estéticas: debe presentar radiografia PRE, POST y TROQUEL EN DENSITA.

8. Tratamientos de conducto (endodoncia): el tratamiento terminado, radiografiás (PRE – CONDUCTOMETRIA CON AISLAMIENTO ABSOLUTO - POST) (sin las 3 (tres) radiografiá no se realizara reintegro).

9. Implantes: con radiografiá panorámica o tomografía, de diagnóstico pre quirurgico, con fecha  de realizadas no mayor a 12 meses y Radiografía Periapical Post. Cirugía.

 

SE ACEPTAN COPIAS DE RADIOVISIOGRAFO CON PROTOCOLO  DICOM

Las estampillas se pueden comprar

  • COLEGIO DE ODONTOLOGOS:   9 de Julio 1668

  • AMECO:                                             Santa Fe 3011

 

REINTEGRO POR ORTODONCIA

El reintegro se realiza en tres (3) pasos:

1. El paciente se presenta a AUDITORIA PRE con:

    • Panorámica (las panorámicas tienen seis (6) meses de vigencia).
    • Estudio cefalométrico.
    • Moldes.
    • Medido del profesional con diagnóstico, pronóstico, objetivos a lograr y tiempo de duración del tratamiento, estampillado, firmado por el profesional y por un mayor responsable del mismo (si el paciente fuera menor de edad)
    • Recibo del inicio
    • Nota presentada en mesa de entrada

2. A los seis (6) meses se presenta el paciente a auditoría con:

    • Moldes iniciales y una nota donde explique las modificaciones del tratamiento en curso.
    • Recibo mitad de tratamiento.
    • Nota presentada en mesa de entradas

3. Se presenta el paciente a auditar el final del tratamiento con:

    • Radiografía panorámica actualizada (del tratamiento finalizado)
    • Moldes iniciales
    • Nota del profesional con: objetivos del tratamiento que han sido logrados y conducta a seguir con los terceros molares si es ortodoncia, firmada y sellada por el profesional y un mayor responsable (si el paciente es menor de edad).
    • Recibo final de tratamiento.
    • Nota presentada en mesa de entrada.
 

postheadericon Cobertura en Implantes Dentales (ACTUALIZADO)

En los últimos años, el implante dental ha cobrado un gran protagonismo en las cirugías maxilares para reemplazar piezas dentales faltantes, y de esta manera, permitir al paciente obtener una dentadura casi idéntica a la propia.

Por tal motivo, y luego de diversas gestiones de las Autoridades y del Servicio de Odontología, la Obra Social de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Rosario está en condiciones de informar que se dará cobertura a esta prestación odontológica que desde hace varias años es un requerimiento por parte de los afiliados de esta Institución.

 

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postheadericon Actualización de Aranceles por Servicios de Guardia Odontológica

Listado de aranceles correspondientes a los afiliados en las Guardias Odontológicas (ASOR), a partir del 1º de Agosto de 2015

(ASOR) Rioja 1618 Tlel: (03419 425-5133 / 425-0250 / 425-7771

Horario

  • LUNES a VIERNES de 22:00 a 07:00 horas.
  • SABADOS de 14:00 a 24:00 horas.
  • DOMINGOS Y FERIADOS  las 24 horas

El afiliado deberá concurrir con su credencial para poder ser atendido. A título informativo, detallamos algunos valores de referencia para TRATAMIENTOS DE URGENCIA

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