Data Fiscal

postheadericon Información General

postheadericon Disponibilidad de ticket o facturas

 

Estimadas/os afiliadas/os, Les recordamos que cuando autoricen prestaciones en la Sede de la Obra Social, deberá retirar su ticket o factura en el Departamento Tesorería; y en caso de haberlo autorizado vía correo electrónico durante la pandemia, podrá solicitarlo a tesorerí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

postheadericon Consultas medicas por videoconsultas (suspensión)

 

En virtud de la normalización de la atención prestacional en sanatorios y consultorios, a partir del 1º de Marzo del 2021, se suspende el servicio de videoconsultas.

 

 

 

postheadericon Reintegros Prestaciones Médicas / Compensación con otras OOSS

Informamos que a partir del 01 de Enero de 2021 el ingreso de solicitudes de reintegros de servicios médicos se realiza de manera Online desde el siguiente enlace.

Puede ver un video instructivo de cómo se realiza la carga desde la plataforma web desde el siguiente enlace.

No se aceptan nuevas solicitudes de reintegros a través del correo electrónico.

 

postheadericon Actualización del importe a Reintegrar por Subsidios - 01/12/2020

VISTAS las Resoluciones nº 001/06, 003/08, 006/09, 002/10, 001/11, 001/12, 001/13, 001/14, 002/14, 002/15, 003/16, 002/17, 002/18, 005/18, 005/20 y CONSIDERANDO:

Actualizar los valores de Subsidio por guardería otorgado a los afiliados

 

El Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario resuelve:

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postheadericon Modalidad de Auditoria Odontologica

 

Información para el Afiliado:

Con motivo del aumento de la circulación viral del Covid 19 se dispuso a partir del 1 día del mes de septiembre/20 regresar nuevamente a las autorizaciones por correo electrónico,

El Odontólogo Contratado por la Obra Social, enviara la ficha por correo electrónico para su auditoria.


Los reintegros se siguen autorizando con auditoria post presencial, (debe concurrir el paciente con previo turno solicitado en la página de la Obra Social)
Los tratamientos de ortodoncias, comienzos y final debe concurrir el paciente a nuestra auditoria, previo turno solicitado en la página de la Obra Social. Con respecto a la mitad de tratamiento el profesional tratante (Odontólogo contratado por Obra Social) puede solicitar su autorización por correo electrónico (solo mitad de tratamiento).

 

 
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